[pyar] preguntas para inscripcion en la pyconar

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Mie Nov 13 18:17:54 -03 2019

Gracias por tus reflexiones Procyun Iax. Honestamente creo que en ambos
hilos se han dado respuestas a tus escritos. Tal vez no los compartas, tal
vez si. Tal vez sólo te estés divirtiendo. No lo sabemos.

Contestamos los mails porque valoramos todas las opiniones. Sin lugar a
dudas tu intervención hizo que PyAr reflexiones sobre muchas cuestiones.

Gracias por la oportunidad. La invitación a discutirlo en la PyConAR sigue
abierta.

Hasta entonces!