[pyar] Datos personales pycon

Marian mavignau en gmail.com
Vie Nov 8 13:50:32 -03 2019

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm

*ARTICULO 5° *— (Consentimiento).

2. *No será necesario el consentimiento cuando:*

*c) Se trate de listados cuyos datos se limiten a nombre, documento
nacional de identidad, identificación tributaria o previsional, ocupación,
fecha de nacimiento y domicilio;*

*ARTICULO 11. *— (Cesión).

3. El consentimiento *no es exigido* cuando:

b)
*En los supuestos previstos en el artículo 5° inciso 2;*

Los organizadores están conforme a la ley de datos personales Ley 25.326

El vie., 8 nov. 2019 a las 10:52, Martin Corvera Pose (<ma.corv en gmail.com>)
escribió:

> Hola! Buenos días!
>
> Lo expresado aquí por Procyun tiene que ver con el uso de sus datos
> personales y lo que expresa no es ni mas ni menos que su derecho a saber
> qué se hace con ellos. Y la Ley de Protección de Datos Personales (25.326)
> lo avala.
>
> Como expresa en su último mensaje y lo que expresa uno de los miembros de
> la comunidad (del cual se mofaron por trasladar parte del espíritu de
> Python a este tema) es que la organización debe exponer explícitamente el
> uso que va a dar de los datos. Procyun prestó su consentimiento de dar los
> [...]

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch