[pyar] Datos personales pycon

fisa fisadev en gmail.com
Jue Nov 7 19:06:34 -03 2019

No soy yo quien envió esa lista. Pero seguro se mandó en algún momento en
el medio de la infinidad de cambios que se fueron haciendo.
El proceso de votación, selección y armado de cronograma llevó varias
semanas, y es un proceso iterativo. No es una cosa estática que se genera
una vez y queda inmutable (oradores cancelan, gente pide cambios de
horario, se modifican los slots o duraciones, etc).

Saludos.

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti