[pyar] Datos personales pycon

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Jue Nov 7 12:56:14 -03 2019

Otra posibilidad es simplemente seleccionar las charlas... Y una semana
antes de cerrar y comenzar a publicitar... Poner la lista de oradores y
charlas (y sponsores... Que al caso puede pasar lo mismo.. si no recuerden
a Epstein) en la lista.. y dar derecho a réplica por parte de cualquier
persona u organización... Y en función de algún problema que los
organizadores decidan.
 Yo me fío del "principio de caridad" y creo que la gente que está
organizando estos eventos lo hace en buenos términos y sin intenciones de
"policía de la mente" o cosas así, así que confío en el buen criterio que
vienen teniendo desde hace años.