[pyar] Datos personales pycon

Sergio Vernis svernis en gmail.com
Jue Nov 7 11:33:36 -03 2019

El jue., 7 nov. 2019 a las 11:14, Facundo Batista (<facundobatista en gmail.com>)
escribió:

> Algunas palabras sobre el proceso de revisión de charlas para la PyCon
> (y otros eventos en PyAr)...
>
> Las revisiones no son puramente técnicas. Con "técnica" me refiero a
> cosas como "cuan bien está preparada una charla", "cuán bien está
> abordado el tema", "cuán bien está estructurado el contenido". Como
> nota de color cuento que muchas veces es muy difícil hacer esa
> evaluación porque gran cantidad de propuestas son para charlas "que le
> disertante va a construir en el futuro", por eso se hace mucho
> hincapié en que se muestre un punteo de los temas, porque eso indica
> [...]

Facundo:

Muchas gracias por tu explicación.

Y estaría bueno que dentro de la organización de PyAR / PyConAR se tomé
este texto como base para poner un disclaimer para las personas que
propongan charlas, lo primero que tendrían que hacer es quitar los nombres
propios, o actualizarlos en cada evento.

Saludos cordiales

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software