[pyar] Datos personales pycon

fisa fisadev en gmail.com
Jue Nov 7 10:22:59 -03 2019

Dramatizando y exagerando (como seguís haciendo en este último mail),
inventando fascismos, persecusiones, y cosas del estilo que no están
ahí, seguramente vas a sentir que PyAr es re tóxico y enfermo.
Pero es tu decisión creerte esos inventos.

Mientras tanto los que participamos de PyAr habitualmente, nuevos y
veteranos, coincidimos en que PyAr es uno de los ambientes más amigables y
agradables de los que hemos podido formar parte.
Es lo que siempre escucho decir a la gente después de ir a una PyConAr, o a
un PyCamp, o a los meetups y PyDays, etc.
Es la razón por la que siempre que voy a alguno de los eventos siento que
no me alcanza el tiempo para disfrutar y charlar con todos.
Es lo que hace que PyConAr sea la conferencia que más recomiendo a gente
que está arrancando a programar. Específicamente por lo amigable!

Es lo que define en gran medida a PyAr, expresado en cosas como las
iniciativas de diversidad, códigos de conducta, la predisposición a ayudar
y compartir información, el trato que se tiene la gente, etc.
Y eso incluye tratar de que los oradores de las conferencias sean gente que
respete esos mismos valores. Y sí, eso abarca pedir opinión a otros por si
se postula alguien que es contrario a lo que queremos como comunidad.
Y sí, la conferencia está en todo su derecho de buscar crear un entorno
inclusivo, y los oradores no están exentos de eso.

Si querés seguir creyendo fantasías de policía secreta y persecusiones,
creelo, qué querés que te diga.
Vos te perdés de disfrutar la realidad de PyAr.

Saludos

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti