[pyar] Datos personales pycon

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Nov 6 08:53:29 -03 2019

Hola.

Permiso.

Idea:
Existen certificados oficiales nacionales y provinciales sobre, deudores de
cuota alimentaria, antecedentes penales, antecedentes judiciales, registro
de violadores, deudores crediticios, registro de contravenciones sociales
-mala conducta-, si tal persona ejerce actividad publica funcionario
político, test para determinar si tienen actitudes mentales propias
....etc!. Como alternativa decorosa a la efectuada la asociación civil
podrían solicitar a los conferencistas presentar alguno de estos
certificados de autoridades sociales competentes.

Opinión:
controlar perfiles con múltiples revisiones callejeras no queda bien,
¡suena horrible!, no es la forma, no corresponde, ni creo que de resultado
positivos. Responder por la lista faltando el respeto o con canchereadas (o
con respuestas muy de olfas) a quien puso su disgusto en la mesa, también,
no queda para nada bien.

Gustavo.-
(236)15-4300798