[pyar] Datos personales pycon (Alejandro Caro)

Alejandro Caro alejocaro06 en gmail.com
Mie Nov 6 08:08:49 -03 2019

Vamos con los granitos de arena.

1- Gente fácilmente banneable:
Supongamos como pasó hace ya un tiempo, discutimos sobre el lenguaje
inclusivo y terminaron 300 email sobre el tema.  Se nos fueron un montón
por que esto no es para hablar de esos temas ¿Me equivoco?

2- ¿Es válida la actitud fascista de tomar los comentarios y opiniones en
línea que hayan ofendido a alguien para que te saquen de la lista de
disertantes? Como no está aclarado, el hecho de que hagan inteligencia y
sean invasivos sobre las opiniones de los demás, como algunos sospechan,
creo que habría que aclararlo, que una opinión personal no es causal de
banneo.

3- A los disertantes antes de bajarlos ¿Van a darle el derecho a defensa o
solo con la simple queja ya es suficiente para bajarlo? A mi me parece que
no se tendrían que meter en esa por que no corresponde, por mas incómoda
que se ponga una persona que escucha y que diserta. Se arriesgan a un
quilombo mayor que no da para tenerlo adentro.

4- ¿Y los que tienen algún antecedente penal o de mala conducta? Ahí es
válido sin que se pregunte.

5- Derecho de admisión ¿Reglas claras y todos contentos? Avisen antes,
especialmente con el tema opiniones, por que sino queda la actitud como
fascista. Tienen el derecho de preguntar y de admitir a quien se les cante,
pero no a hacer cualquier clase de inteligencia para desarrollar la
admisión, a menos que los disertantes den su voluntad a ello ("Sí, hace 5
años opiné que se vayan a lavar los platos y encontraron ese comentario en
el facebook y me echaron". digamos que es algo extremo), la falta de
voluntad puede generar posibilidades de daño moral o delitos civiles,
incluso hasta penales, que no están considerando (De hecho el desarrollo de
la inteligencia ilegal roza bastante ésto).

6- Si yo tenía una novia hace 6 años, nos peleamos mal y nos separamos, y
un amigo o amiga sale a exigir que se me excluya por que, suponte, dice que
la violé, pero ni causa judicial hay, y no creo que vaya a haber, haya
pasado o no el hecho ¿Se van a arriesgar a entrar en un quilombo que no les
corresponde? Recuerden que pueden ser pasibles de daño moral si se meten,
inclusive si publican el por qué separan a esa persona de la lista. No solo
eso, si esa persona, sin publicar nada, va y hace una carta abierta
quejándose que lo echaron, sin poner por qué, inclusive así, no podrían
poner la razón sin quedar enredados en un quilombo peor.
¿Vale la pena enredad a toda la comunidad en un despelote así?

Saludos