[pyar] Datos personales pycon

Juan Manuel Pérez jmperez.85 en gmail.com
Mar Nov 5 17:09:44 -03 2019

¿Por una de esas casualidades pensaste que divulgar ese screenshot (con el
listado, nombres, etc) está exponiendo personas también? Digo.

Y por favor, antes de acusar de "fascista" a alguien, al menos tené el
decoro de poner tu nombre y apellido.

Saludos,

JM