[pyar] Nuevo logo de PyAr

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Nov 5 10:57:41 -03 2019

Me gusta la elección de colores y el logotipo. No me convenció al principio
los ojitos blancos de las pitones, pero creo que esa es la idea, que sea
abstracto.

Por otro lado deberiamos tener una versión del logotipo para acompañar en
diferentes dias festivos por ejemplo el día de la comunidad LGTB+ que tenga
los colores de la bandera.

Muy buen trabajo!