[pyar] Datos personales pycon

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Lun Nov 4 21:07:40 -03 2019

La conferencia es pública tu nombre es público. Todo el material debe
cumplir con el código de conducta de Python. nadie te va a ir a gritar
cuando estes arriba del escenario que sos un machista del patriarcado :P
JAJA

Aprovecho para decir que alguien me comento que NO POSTULO una charla
porque tenía miedo que algunas feministas le dijeran algo en el escenario.
Aprovecho para preguntar ¿Cómo respondería PyAR si pasa esto en una
conferencia? Quizá sea un hilo aparte. VIVA LA DIVERSIDAD!