[pyar] Una alternativa en Python a QlikView y Microstrategy

Luciano Bovio omicronvt en gmail.com
Mar Mayo 14 17:56:08 -03 2019

El 14/5/19 a las 17:29, Leandro Poli escribió:
> En el caso que me encuentro es importante que sea en python y excluyente
> que sea libre.
> Pero bueno, ante las evidencia, seguimos como ya veníamos nomás.
>
> Saludos

Todas esas herramientas son libres.

Web2py es python+html, es un framework MVC. Desde ahí conectás a
cualquier DB, obtenés la data y hacés lo que necesites con ella.
Tabulator y Highcharts también son libres, es Jquery para mostrar la
info con gráficos.(opcional)
Todos los informes los accedés web con cualquier browser.

Ahora si te referís a algo como Qlikview que te arme todo no he
encontrado nada así.

Saludos

Saludos