[pyar] Una alternativa en Python a QlikView y Microstrategy

Pablo Lerner lernerpablo en gmail.com
Mar Mayo 14 11:45:04 -03 2019

He trabajado hace varios años con herramientas de BI y nunca fue importante
el lenguaje de programación utilizado para desarrollarlas. Varias proveen
API para personalizar, a las cuales sí se puede acceder con Python, si eso
te sirve, aunque no me acuerdo en este momento cuales. Tendrías que buscar
en la documentación de las herramientas.

Saludos