[pyar] Desarrollador Sr y Analista

Nicolas Stajnsznajder miboxmail en gmail.com
Jue Mar 28 23:25:53 -03 2019

Buenas, estamos buscando armar un equipo para el desarrollo de un CRM y una
tienda On-Line del rubro automotriz.

El proyecto es ambicioso, ya que buscamos revolucionar la forma en que se
comercializan los autos y sus en Argentina,

Contamos con mas de 10 años de experiencia en tecnología orientada al rubro
de autos, entrre nuestros productos actuales del rubro, contamos con:

ChatBot con inteligencia artificial propia en la web, facebook y whatsapp,
Mensajeria de Whatsapp, email y sms (personalizados y en lotes)
CRM de autos con Marketing automático

El lugar de trabajo es Vicente Lopez.

Dejo acá mi teléfono por si me quieren enviar Whatsapp.

Gracias
Nicolás
1164462329