[pyar] Recomendación uso Sockets - django

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Jue Mar 28 17:56:26 -03 2019

El jue., 28 mar. 2019 a las 16:37, Adrian Pardini (<pardo.bsso en gmail.com>)
escribió:

> terminal con windows que tiene una impresora de etiquetas.

> ponerme a laburar en eso, quería consultar acá para que me recomienden si
> es mejor usar otro método.
> >

> Buenas Santiago,
>
> qué es lo que está corriendo en la terminal windows?
>

> --
> Adrián Pardini

Va a estar corriendo lo que yo escriba en python. Va a estar esperando
recibir datos desde djang con información de lo que debe imprimir en la
etiqueta,
La impresora de etiquetas la controlo con un módulo de python
https://github.com/pklaus/brother_ql que funciona de 10.

Gracias