[pyar] Oferta laboral Python Devs para agilis

Ezequiel Golub ezequiel.golub en gmail.com
Jue Mar 21 09:25:14 -03 2019

Gus, gracias por la respuesta. Por ahora no estamos contratando en esa
modalidad, somos un equipo chiquito y le ponemos mucho valor a estar en la
misma habitación. Dicho eso, si ofrecemos un día de homeoffice a la semana.

Abz!!

Ezequiel Golub