[pyar] ​ Re: Consulta sobre Aplicación web que scrapee cotizaciones de Bancos.

eamanu15 emmanuelarias30 en gmail.com
Mie Mar 13 14:20:18 -03 2019

Buenas,

Hace un par de años quise hacer algo similar con eso, pero
con las acciones. Siempre me llamó la atención de dónde sacan
los datos l?s muchach?s de Bort.

Por ahí contactando a ell?s o directamente a la BCA o CNV
podrías quitarte esa duda. Eso me quedó pendiente hacer.

Saludos

Arias Emmanuel
http://eamanu.com
Github/Gitlab; @eamanu