[pyar] Consulta sobre Aplicación web que scrapee cotizaciones de Bancos.

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Dom Mar 3 09:26:25 -03 2019

Tanto Django cómo Flask son opciones válidas.

Si la app se resume a lo que detallas, Flask alcanza. Vas a tener que
"agregarle" algo para interactuar con la DB (entiendo que suele ser
SQLAlchemy) y algo de templates (entiendo que se usa Jinja).

Todo eso viene resuelto en Django. Este me parece que definitivamente
conviene si necesitas manejar usuarios, algo de permisos y pantallas o
funcionalidades un poco más complejas.

Otra cosita, que no preguntaste pero puede servir, es que tal vez existe ya
un servicio tipo api rest que provea datos. Para no tener que scrapearlos.
Si no existe, podrías exponer vos esa api rest ;-)

Saludos