[pyar] Selenium screenshot

Augusto adtononi en gmail.com
Vie Jul 5 13:38:08 -03 2019

Buenas gente, necesito ayuda con un tema.

Estoy usando selenium para obtener una screenshot de un sitio.
No quiero obtener la screenshot completa (lo que hago actualmente), sino
que quiero filtrar por tags (lo cual lo puedo hacer con xpath gracias a la
función que tiene selenium). Pero no me guarda la screen del elemento.
Alguno sabría decirme como hacer, por ejemplo, para obtener solo lo que
haya dentro de un <article></article>?

Hasta ahora hacia elemento.location y elemento.size para obtener medidas, y
después con PIL recortaba esas medidas dentro de la screen competa del
sitio. Pero no me recorta lo que quiero, le erra por mucho.

Saludos!