[pyar] Diseño de modelos en Django

Gustavo Marino gamarino en numaes.com
Mar Jul 2 17:25:43 -03 2019

Marco:
Coincido con Andrés. Una tabla intermedia con relaciones manyToOne parece
más lógico.
El problema aparece en muchos otro casos, como un pedido y su lineas o una
factura y sus lineas. En estos casos simplemente la información extra es
más abundante (cantidad, precios, impuestos, subtotales...) y es más
evidente que el objeto intermedio es necesario

Gustavo Adrian Marino

Mobile:  +54 911 5498 2515

Email: gamarino en numaes.com

Skype: gustavo.adrian.marino