[pyar] Diseño de modelos en Django

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Lun Jul 1 21:31:17 -03 2019

Tienes que realizar la relación de muchos a muchos pero en lugar de dejar
que Django te genere la tabla intermedia de la relación, creas tu propia
tabla intermedia (through) donde añades el campo de la cantidad y otros que
necesites, luego indicas que la relación de muchos a muchos se implemente a
través de esa tabla.

https://docs.djangoproject.com/en/2.2/topics/db/models/#extra-fields-on-many-to-many-relationships

Saludos

F. Palm

El lun., 1 de jul. de 2019 a la(s) 19:44, Marco Richetta (
marcorichetta en gmail.com) escribió:

> ¡Hola!
>
> Estoy haciendo una web app para la gestión de una pyme que hace productos
> con Fibrofacil.
> Estoy diseñando los modelos en Django y los pruebo en el panel de admin de
> Django, llenándolos con información ficticia para corregir la información
> necesaria.
>
> Por poner un ejemplo, un producto final puede tener 1 o más insumos como:
> - Planchas de fibrofácil de diferente grosor
> - Cantidad de pegamento
> - Algunos otros accesorios particulares

> [...]

fpalm en mapologo.org.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: +58 +424 7228252
tel: +58 +274 6352001

----
Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para
comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos. K