[pyar] Errores customizados con django graphene

Amilcar Benitez amilcarben en gmail.com
Lun Jul 1 19:47:20 -03 2019

> [...]pero si querés chequear de tu lado (backend) y eximir al front de eso
> tendrías que hacer el parámetro opcional
> y al evaluar que no cumple las especificaciones y lanzar un error
> personalizado.

Buenísimo, gracias por la respuesta Daniel. Me dejaste mucho más claro las
responsabilidades del backend y fronted.
¿Sugerís alguna lectura para los que estamos saliendo desde django con
templates a la interacción con aplicaciones cliente totalmente
independientes?

--
Amilcar Benitez