[pyar] Muy nuevo

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Mie Ene 23 15:19:56 -03 2019

El 23/1/2019 a las 12:30 p. m., Juan Jose Borges Ballesteros escribió:
> Estimados soy un estudiante autodidacta y me enamoré de python por su
> excelente curva de aprendizaje.
> Tengo 50 años sin estudios universitarios y patie el tablero de..... Dos viejo
> para aprender desde cero no vas a poder.....
> Cuando los encontré me sentí más motivado
> Pregunta puedo contar con algún mentor o couch para que me aconseje un poco
> sobre cómo tránsito el camino hacia ser un profesional siendo autodidacta.
> Aclaro que por razones financieras no me puedo costear una universidad.
> Gracias por su atención y ayuda
>
> Juan
> [...]

Hola Juan, mira esta web [0]. Siempre es bueno recordar estos links! ;)
Tenes un... paso a paso [1] de como empezar... y el tema es leer y probar...
si no da... releer y probar; si no va... preguntar! y seguir dándole!

[0] https://argentinaenpython.com/quiero-aprender-python/
[1] Lo leíste con la voz de Mostaza!!! seeeeee!!!