[pyar] Sub sitie de eventes certificade vencide

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Ene 22 16:19:55 -03 2019

Hola Facu!. Gilga, te escribi por IRC (no tengo telegram estoy sin teléfono)

Veo que usa letsencrypt [0] y quiza no se actualizó automáticamente el cert
dependiendo qué librería se usó el comando para renovar los certificados
varian, uno es así:

>  sudo certbot-auto certonly -d dominio.com -d sub.dominio.com

Sino se puede resolver lo del certificado también se puede dejar el sitio
SIN HTTPS removiendo los headers `String-Transport-Security` en nginx [1] o
apache [2] y ver como esta configurado Django [3]

[0] https://certbot.eff.org/
[1]
https://www.nginx.com/blog/http-strict-transport-security-hsts-and-nginx/
[2]