[pyar] Inscripción al PyCamp 2019

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Jue Ene 3 15:19:20 -03 2019

Ahora si, toda la info sobre el #PyCamp2019 en su "página oficial":
http://www.python.org.ar/wiki/PyCamp/2019

Por supuesto, cualquier duda o pregunta que tengas, podés contestar este
correo, escribir uno nuevo a pycamp en python.org.ar, escribir por telegram a
mi [0] o en el grupo [1].

Saludos

[0] https://t.me/m4tuu
[1] https://t.me/PyCamp2019