[pyar] Hola mundo!

Jue Ene 3 13:57:17 -03 2019

El jue., 3 de ene. de 2019 a la(s) 12:48, Alejandro Marchan
(alemarchan en gmail.com) escribió:

> Alguien se anima a hacer alguna especie de reunión sabatinas con mates (o birras) y programación al estilo de lo que hacen en los club de conversación de idiomas? Cuando fui al congreso me quedé impresionado de la cantidad de personas que saben del lenguaje y más de las personas que quieren aprender!

> [...]

A veces armamos reuniones así, las llamamos "meetups", algunas son
entre semana con un par de charlas y tomar algo (tipo de 19 a 22),
otras son los sábados, con un par de charlas a la mañana, almorzar, y
laburar entre todos en algo (tipo de 10hs a 17 hs).

Obvio, la idea de esas reuniones es que no te queden lejos, así que
incentivamos que se hagan en muchas ciudades. Las de Buenos Aires las
estamos gestionando por este sitio [0], en otros lugares tienen algo
similar (y estamos trabajando en hacer que el sitio de eventos de PyAr
[1] soporte esa modalidad).

Saludos!

[0] https://www.meetup.com/es-ES/Buenos-Aires-Python-Meetup/
[1] el sitio en sí: http://eventos.python.org.ar/