[pyar] Python en celulares para aprender bioinformática

Nicolás Demarchi listas en gilgamezh.me
Jue Feb 21 17:56:27 -03 2019

Me enteré de este paper https://journals.plos.org/ploscompbiol/article?id=10.1371/journal.pcbi.1006473 donde tratan este tema. Lo traigo aca porque está hecho en la universidad que me gradué y por una cátedra que conozco ya que trabajé para ellos.

> Aclaro por si hace falta que no tengo nada que ver con este trabajo en particular, pero me parece relevante difundir en esta lista lo relacionado con Python y educación, especialmente si viene de una universidad argentina.
> Saludos,
>
> --

Estuvieron en PyConAr 2018 y los chicos fueron premiados!! por PyAr :-)

https://www.youtube.com/watch?v=H24p1evd6Rw&list=PLtwHCKHTTq_GKzXU4HexF9k_-mtJoUlQM&index=40