[pyar] Websockets

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Feb 21 16:02:48 -03 2019

On Thu, Feb 21, 2019 at 11:48 AM Julian Agustin Cardonnet <
jcardonnet en gmail.com> wrote:

> Mi pregunta era para saber si habia alguna alternativa superior (en algun
> aspecto al menos) para investigarla a ver que onda.
>
> ASGI es la especificación que nació de Django-Channels para desarrollo web
"async" en python, soportando distintos protocolos incluyendo websocket.
https://asgi.readthedocs.io/en/latest/

El autor de requests, Kenneth Reitz , desarrolla un framework ASGI de alto
nivel llamado Responder (basado en Starlette, de Tom Cristhie, creador de
Django Rest Framework).
Lo que "vende" Reitz es la usabilidad de sus apis, asi que es muy facil
usar websockets.

https://python-responder.org/en/latest/tour.html#websocket-support

Channel tambien es bastante facil, si se tiene experiencia con django.