[pyar] Pyinstaller y antivirus

david weil tenuki en gmail.com
Mar Feb 19 02:12:19 -03 2019

Hola!!

El lun., 11 de feb. de 2019 a la(s) 15:22, Gaston Oliva (
gastonoliva22 en gmail.com) escribió:

> Buenas!
> Les comento lo que me sucede:
> empaqueté con Pyinstaller un pequeño .py que contiene unas funciones e
> implementa tkinter. Lo que hace es tomar el texto que se le pasa, y
> devolverlo sin signos ortográficos, nada más. Cuando paso el .exe a otra
> pc, el antivirus (Norton, y Windows Defender) me lo detecta como malicioso
> y lo borra.
> Saben a qué se debe, y cómo puedo solucionar esto?

Suele pasar eso.

Una cosa que podes hacer es intentar estos medios de comunicacion y ademas
los guidelines que proveen:

- https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/filesubmission
- https://submit.symantec.com/false_positive/

alguno de ellos ademas debe comentar la posibilidad de firmar la apliacion,
quizas con eso podes evitar un poco los problemas...... Suerte!
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.