[pyar] Hackdays y eventos en Cba

Sergio Lapertosa slapertosa en e-nexum.com
Lun Feb 11 16:30:52 -03 2019

Tiro solo para pensar.

Si pueden mover la fecha, porque no usan como "excusa" el Arduino Day, que
es el 16/03 y postean el evento como parte de las actividades de ese dia?

Aunque sea "no solo Arduino" puede servir para atraer gente "no del palo".

Saludos y éxitos con lo que salga!!

Sergio Lapertosa
Corrientes - Argentina