[pyar] Hackdays y eventos en Cba

Pedro Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mie Feb 6 12:25:41 -03 2019

Jaaajajajaja este email me vino como anillo al dedo ...
Venía posponiendo ir a Córdoba por trabajo con la excusa (solo tengo que ir
a Córdoba por 1 asunto y no justifica).

Ahora que son 2 asuntos ya cambia la toda la ecuación.  (Cómo si fuera poco
va a haber cerveza)

A la primera confirmación saco los aéreos.

Aplausos y felicitaciones por ponerse un evento al hombro.

Saludos!