[pyar] buenas dia, tarde o noche, quiero ser nuevo en python

juan jaimes juanjavagis en gmail.com
Lun Feb 4 18:43:56 -03 2019

quisiera aprender a desarrollar en payton para web con bases de datos
postgresql, que de ahí pueda, programar para teléfono y para mapas
geográficos, que me recomiendan ejemplos tutoriales o lo que me puedan dar,
que me recomiendan?

yo se html javascript, css y php, y desarrollo en appinventor, y quisiera
mapas geográficos, pero todo esto a sido por separado creo que se puede
todo desde python, y quisiera  iniciarme, antemano gracias por la ayuda