[pyar] Cómo buscar en los archivos de la lista

Danny Meetup meetupdanny en gmail.com
Vie Feb 1 21:26:30 -03 2019

Hola,

Continuando mi presentacion, soy nuevo en la lista. Llegue a python via la
pagina de meetup, asisti a varias reuniones, asi como a la PyConAr2018, y
me gustó la onda de la gente y varias tematicas muy interesantes. Acabo de
comprar una nueva notebook con la idea de aprender y manejar bien el
lenguaje y sus posibilidades.

Como novato estoy buscando primero en los archivos de la lista. Me
encuentro que sólo salen post hasta 2016.

p.e. busco un post existente de enero de este año cuyo titulo es "Consulta
sobre informes"

lo hago en la ventana de search en
http://www.python.org.ar/wiki/ListaDeCorreo#Busqueda

tipeando ambas opciones sugeridas

[pyar] Consulta sobre informes

site:listas.python.org.ar Consulta sobre informes

Pero no aparece ningun mensaje del hilo. Alguna sugerencia?

Saludos,
Danny

PD
Vi que mi anterior mensaje aparece en los archivos de la lista, pero
pasados 30' aún no lo recibí por mail (coloque la opcion de cada cooreo, no
el digest). Es habitual este delay?