[pyar] Hello World!

Lucas G. Navarro lucasgnavarro en gmail.com
Vie Feb 1 14:11:45 -03 2019

Buenas buenas gente como están?
Mi nombre es Lucas, soy de la ciudad de Mar del Plata hace bastante tiempo
que estoy en la lista pero la verdad que mi interacción con la comunidad a
sido muy poca casi que None, pero bueno, en algún momento hay que arrancar!

Espero poder aportar mi granito de arena en esta comunidad, y porque no,
tener la posibilidad en un futuro de postular a esta hermosa ciudad como
sede de eventos pythonicos (estarán de acuerdo conmigo en que si es en
verano mejor ja!)

Ademas de presentarme en la lista quisiera aprovechar para consultar sobre
sus experiencias con Falcon <https://falconframework.org/>. Alguien lo ha
utilizado para desarrollos que se encuentren en producción? Cuales son sus
experiencias al respecto?

Desde ya muchas gracias.
Saludos!