[pyar] Obtener deudores del BCRA

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mar Dic 31 10:56:43 -03 2019

Para interpretar los datos lo podes ver aca

https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Texord/t-ceninf.pdf

Donde tiene un punto que aclara la estructura del archivo de cheques
rechazados
Saludos y feliz año nuevo!!!

Gustavo Orrillo
Consultor Odoo