[pyar] Obtener deudores del BCRA

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Mar Dic 31 09:30:06 -03 2019

Es verdad que hay un javascript que arma el nombre del archivo a descargar
pero parece ser que sigue un patron siempre es
bcra.gov.ar/zips/cheques/{ARCHIVO.ZIP}

El mar., 31 de dic. de 2019 a la(s) 08:00, Gustavo Campanelli (
gedece en gmail.com) escribió:

> el proceso. Eso es porque los enlaces de descarga llaman a alguna rutina en
> javascript, entonces no conseguis el enlace real de la página.
>
> Gedece

Gonzalo Martinez
*blog.deploshark.com <http://blog.deploshark.com>*
www.deploshark.com