[pyar] Software para visualización en proyecto con Django.

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Dom Dic 29 16:42:28 -03 2019

Hola,
Lo podrías solucionar fácilmente si utilizas Javascript con libs como
ChartJs [1] pero bueno implica
usar Javascript cosa que no es de otro mundo si haces web a menos que seas
full backend.

Saludos

[1] https://www.chartjs.org/

Ricardo Daniel Quiroga