[pyar] Actualizar tabla con Ajax en Django

Augusto adtononi en gmail.com
Vie Dic 20 15:46:13 -03 2019

Debería utilizar angular, react, vue, etc? Tengo todo hecho en puro
javascript y la página me funciona muy bien. Debería migrar a alguna de
esas tecnologías?

Marcos, había leído esa documentación. No me quedó claro cómo hacía la
distribución de la info. Ahora genero la tabla dentro de un for, indicando
los tr

Saludos