[pyar] Actualizar tabla con Ajax en Django

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Dic 20 15:02:18 -03 2019

Hola Augusto, no se si entendí tu pregunta, pero no podría hacerlo
directamente con el admin de django por ejemplo.
Pero nada impide que lo hagas con scripts dentro del template o, mejor aún,
encarar el front con una tecnología como angular, teact, etc
y el backend lo resolvés con django.

Daniel Malisani