[pyar] xml.etree.ElementTree

Federico Brest federiconbrest en gmail.com
Lun Dic 16 11:01:47 -03 2019

Hola gente,
Hic eel siguiente script, pero estoy teniendo problemas...cuando se supone
que supone que deberìa crear un XML con lo que me devuelve la API, lo que
esta haciendo es buscar un archivo local con ese nombre y me lo muestra en
la consola....
Algune podrá darme una mano?
Envío el código en cuestión:

def saveInfo(content, filename):
    with io.open(filename, 'w', encoding='utf8') as file:
        file.write(response.text)

if __name__ == '__main__':
    cuit = input("Ingrese un numero de cuit: ")

    print("- Obteniendo información de", cuit)
    info = getInfoFromApi(cuit)

''' getInfoFromApi es otra funcion que esta declarada en el script. No la
transcribo porque estan las key de acceso de lcliente...de todas formas,
esa funcion anda '''

    cuitValido = validar_cuit(cuit) #esta es otra funcion que esta
declarada en el script
    if cuitValido == False:
        print("El Cuit ",cuit," es Invalido")
        print("Presione una tecla para Finalizar...")
        msvcrt.getch()
    else:
        print("cuil válido")

    filename = cuit + '.xml'
    saveInfo(info, filename)
    print("- Guardado en", filename)

Desde ya muchas gracias!!

--
*          Ing. Federico N. Brest*
  Ingeniero en Sistemas de Información

“*¿El éxito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y
mantener nuestra libertad*” - Richard Stallman
*P* *Antes de imprimir este mensaje, piense si realmente es necesario.
¡Cuidemos nuestro Ambiente!*