[pyar] Django FileField

Diego Leonardo Puente diegoduncan21 en gmail.com
Dom Dic 15 20:07:30 -03 2019

Buenas.

La función user_directory_path recibe la instancia de MyModel el cual
cuando haces .user significa que tal modelo tiene que tener un fk o
oneToOne contra el modelo User.

Con respecto a como se usa en views.py te conviene armar un ModelForm del
modelo MyModel y recibirlo como multipart por post.

Ejemplo:

https://stackoverflow.com/a/15846411/2036767