[pyar] XML a Json

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Dic 12 18:05:16 -03 2019

<modo_sarcástico>
Claro.. podría responder directamente la pregunta que hiciste:
Pregunta: "Algune sabe de algún proceso o librería de pyhon que reciba por
parámetro un archivo .json y lo convierta a XML? "
Respuesta: Si
</modo_sarcástico>

Tal vez el problema no estaba en la respuesta sino en la pregunta. jeje
Por lo pronto la manera como preguntas es exactamente contraria al topic
que pusiste (o al menos así lo interpreto yo)
podrías incluir si necesitas opiniones sobre tal o cual librería, o si una
funciona mejor que "tal" o algo así

No se... son ideas
(yo no usé ninguna, por las dudas aclaro)
Espero que encuentres la respuesta

Daniel Malisani