[pyar] Django - Template reset

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Jue Dic 12 17:20:31 -03 2019

Hola agusto no me queda muy en claro cual sería tu problema, lo que tenes
deberia andar bien, excepto que no envies el archivo apenas lo generas
Esta linea que pones
content = render_to_string('web_ejes/generic_export.html',
{'noticias':noticias})
genera un contenido que depende de lo que mandas en noticias, asique
siempre que la ejecutes cambia, supongo que tenes que hacer algo de la
forma:

for reporte in reportes_a_enviar:
    noticias = get_noticias_para_reporte(reporte)
    content = render_to_string('web_ejes/generic_export.html',
{'noticias':noticias})
    with open('./test.html', 'w') as static_file:
        static_file.write(content)
    enviar_archivo_por_mail(static_file)