[pyar] Django no reconoce variables de sessions

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Dic 4 16:41:35 -03 2019

Cuando me logueo recibo un token desde una API, el cual guardo en la
sesión. Hago *request.session['token'] = token. *Esto se hace siempre que
se loguea alguien, si es que existe dicho token (siempre existe, pero igual
estoy comprobando que exista)
Al entrar al home puedo acceder a dicho token haciendo
*request.session.get('token')*, pero al cambiar a otra sección esto me
devuelve *None*.
Además, después de guardar el token en la sesión, lo guardo en el Model de
Usuario. Y acá siempre existe, nunca está en *None*, por lo qué problema
del token no es.

Ahora bien, yo mande el mail hace dos horas y no funcionaba. No toque nada,
literal, y ahora funciona normalmente. No sé porque deja de reconocer las
variables tan así de golpe.