[pyar] Django no reconoce variables de sessions

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Dic 4 14:40:04 -03 2019

Tengo el problema de qué Django, de manera aleatoria, deja de reconocer una
variable que haya almacenado en request.session
Cuando me logueo en la página, guardo el token tanto en la sesión como en
un model. Mediante manage.py shell verifico que efectivamente ese token es
guardado en el model, e incluso es guardado en la sesión.
Pero cuando quiero ir a otra sección, luego del login, deja de reconocer el
token. Me fije, y es como si no lo hubiese guardado.
Esto me pasó tres veces hasta ahora, independientemente de los cambios que
yo haya hecho. Me pasó incluso un fin de semana, después de haberlo dejado
funcionando todo ok un viernes. Lo que quiero decir es que parece ser
aleatorio, y no entiendo por qué.