[pyar] Ayuda: excepción

Federico Brest federiconbrest en gmail.com
Mar Dic 3 10:28:16 -03 2019

buen dia gente!
tengo el siguiente caso: estoy haciendo un script que abra un csv, y quiero
hacerle una excepcion q agarre cuando el archivo csv no exista...algune me
puede tirar un centro?

Mando el procedimiento en cuestión:
def getCuits(filename = 'cuit.csv'):
    with open('cuit.csv') as csvDataFile:
        csvReader = csv.reader(csvDataFile)
        cuits = []
        for row in csvReader:
            for col in row:
                cuits.append(col.strip())
        return cuits

gracias!!

--
*          Ing. Federico N. Brest*
  Ingeniero en Sistemas de Información

“*¿El éxito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y
mantener nuestra libertad*” - Richard Stallman
*P* *Antes de imprimir este mensaje, piense si realmente es necesario.
¡Cuidemos nuestro Ambiente!*