[pyar] matplotlib no muestra widgets

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Vie Ago 30 17:49:57 -03 2019

Hola!

Es un script en consola. No me acuerdo porque aparecía la interfaz
interactiva en algunos programas que hice algún tiempo que me permitía
navegar, hacer zoom sin pérdida de resolución y guardar la captura de lo
que veía
Gracias
Luis