[pyar] Cambiar primary_key

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Jue Ago 15 10:10:10 -03 2019

Buen día gente.

Estoy con un problema raro, necesito cambiar un campo primary_key por otro.
Estoy hablando del modelo user codigo[0]

Ya resolví lo siguiente:
  1. Hacer las migraciones
  2. Popular el nuevo field uid con el autoincremental
  3. Dejar la DB con el mismo esquema que los modelos.

El problema que me encontré es: Los ForeignKey, OneToOne, etc obviamente
quedaron con los datos de la antigüa primary_key, la pregunta es ¿Cómo
actualizar los datos de la antigüa primary key con los datos de la nueva?
¿No queda otra que recorrer todos los fields relacionales y remplazarlos?

Gracias

[0] http://linkode.org/#t6pOKN7qVD2VVWye3putu6