[pyar] Asociación Civil

Federico Brest federiconbrest en gmail.com
Mar Ago 13 11:08:34 -03 2019

hola!
toda al info la podes encotnrar en esta web: https://ac.python.org.ar/
Abrazo!

El mar., 13 ago. 2019 a las 11:05, Daniel (<dmlistapython en gmail.com>)
escribió:

> Hola Gente linda, ¿no encontré o no hay información en la página sobre
> como asociarse? ¿en que esta ese tema?
>
> --
> Daniel Malisani

*          Ing. Federico N. Brest*
  Ingeniero en Sistemas de Información
            Becario Investigador
     Universidad Tecnológica Nacional
      Facultad Regional Buenos Aires

“*¿El éxito es la meta? Pienso que no. La meta es conseguir, defender y
mantener nuestra libertad*” - Richard Stallman