[pyar] DJANGO - Generar PDF en vista y luego imprimirlo.

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Lun Ago 5 16:56:21 -03 2019

On Mon, Aug 5, 2019 at 4:20 PM Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
wrote:

> para poder imprimir sin necesidad de confirmar en la caja de diálogo.
>
> Como funciona eso a nivel de permisos? Me da un poco de escozor que el
> navegador ande usando mi impresora a discreción...

Como en realidad es la caja de diálogo de Chrome la que evitás con el
parámetro --kiosk-printing no tuve que tocar nada a nivel permisos del SO.
Que la configuración para evitar esa ventana sea a través de un parámetro
al ejecutable y no desde la UI al menos lo hace más seguro :)
Saludos